[Publicidad]
El pago por impuesto al predial ya supera los 315 millones de pesos y se espera cerrar el 2019 con recaudación de 500 millones de pesos por este concepto, informó el tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz.
Explicó que ante los 50 millones de pesos que se proyectan recaudar de más por el pago del predial, la Tesorería solicitará una represupuestación ante este superávit alcanzado.
Adelantó que se propondrá a la Comisión de Hacienda varios proyectos que se tienen en cartera para que se destinen estos recursos extraordinarios.
Respecto a la recaudación de otros impuestos, detalló que en cuanto al traslado de dominio ya se llegó a los 400 millones de pesos, la mitad de lo que se tiene presupuestado.
“En general, la suma de los ingresos es de mil 485 millones de pesos al cierre de mayo y si tomamos en cuenta la meta para este año que es de tres mil millones, ya alcanzamos la mitad de esa importante cifra”, detalló el tesorero.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital

Economía y negocios
Aranceles de Estados Unidos ponen presión a la fabricación de autos en SLP, admite Clúster Automotriz

Política
Ricardo Gallardo se pronuncia a la expectativa de Plan B, tras revés a la reforma Electoral de Sheinbaum

Metrópoli
Taxistas se resisten a acatar orden en la alameda Juan Sarabia de SLP; afecta a personas con discapacidad: SSPC


