Derivado de las notas informativas donde señalan que EL UNIVERSAL publicó una presunta orden de aprehensión contra panistas en San Luis Potosí, este medio se deslinda completamente de su difusión.
Es falso que se haya realizado la publicación en el portal de noticias, por lo que quien lo hizo podría incurrir en la comisión de un delito y estaría falseando la veracidad periodística del medio.
Esta nota no está, ni fue publicada por nuestro portal local (EL UNIVERSAL San Luis Potosí) ni por EL UNIVERSAL nacional. Las fotos fueron publicadas en algunos medios locales de San Luis Potosí y en las redes sociales del presidente estatal del PAN San Luis, Xavier Azuara, a quien se le atribuía la presunta orden de aprehensión.
Invitamos a nuestros lectores a consultar la información de nuestras páginas verificadas y no caer en la difusión de “fake news”.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Ojo Caliente: dos complejos turísticos con aguas termales, para descansar y relajarte en SLP

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

























