El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, al respecto del homicidio que se reportó esta mañana en la calle de Independencia a la altura de Carlos Diez Gutiérrez, señaló que ya se tienen dos líneas de investigación muy firmes, por lo que dijo esperar que pronto se pueda dar con los responsables de estos lamentables hechos.
Mencionó de igual forma que la Policía Ministerial está a cargo de la investigación, la Dirección de Servicios Periciales recogió los elementos de prueba y ahora se está esperando los resultados y que se indique que fue lo que sucedió, “ya hay un par de líneas de investigación, el comisario Castillo me informó de ello”.
Dijo además que situaciones adyacentes como al parecer el intento de la quema del vehículo, son cuestiones que forman parte de la investigación para poder conocer la verdad a fin de cuentas.
Por otro lado, Garza Herrera cuestionado al respecto del abandono de una menor de edad en el puente peatonal de Muñoz, explicó que es un asunto que está revisando la fiscalía especializada, sin embargo, adelantó que se tendrán que hacer peritajes psicológicos a distintas personas para determinar la configuración de un delito y las posibles responsabilidades.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























