El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, al respecto del homicidio que se reportó esta mañana en la calle de Independencia a la altura de Carlos Diez Gutiérrez, señaló que ya se tienen dos líneas de investigación muy firmes, por lo que dijo esperar que pronto se pueda dar con los responsables de estos lamentables hechos.
Mencionó de igual forma que la Policía Ministerial está a cargo de la investigación, la Dirección de Servicios Periciales recogió los elementos de prueba y ahora se está esperando los resultados y que se indique que fue lo que sucedió, “ya hay un par de líneas de investigación, el comisario Castillo me informó de ello”.
Dijo además que situaciones adyacentes como al parecer el intento de la quema del vehículo, son cuestiones que forman parte de la investigación para poder conocer la verdad a fin de cuentas.
Por otro lado, Garza Herrera cuestionado al respecto del abandono de una menor de edad en el puente peatonal de Muñoz, explicó que es un asunto que está revisando la fiscalía especializada, sin embargo, adelantó que se tendrán que hacer peritajes psicológicos a distintas personas para determinar la configuración de un delito y las posibles responsabilidades.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

Estado
Entre gritos y empujones, inconformes ingresan al Congreso de SLP para protestar contra la llamada “Ley Serrano”


























