El área de Parques y Jardines atendió 301 mil 570 metros cuadrados de áreas verdes municipalizadas, así como camellones parques y jardines, durante junio.
El coordinador del área, Jaime Alonso Muñiz, explicó que las labores de limpiezas consisten en poda de césped, riego, recolección de basura en las áreas verdes y faldeo de árboles y precisó que además plantaron tres mil 570 árboles en especie para reforestar diversas zonas.
“En total se podaron alrededor de 76 árboles, 32 de estos fueron atendidos por medio de peticiones ciudadanas”, comentó Alonso Muñiz.
Por su parte el subdirector de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, dijo que además se continúan presentando resultados del programa “Gobierno a Pie”, donde se dio mantenimiento a 12 mil 526 metros cuadrados de áreas verdes, además de podar alrededor de 44 árboles.
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























