Tras iniciar el programa “Dignificando mi escuela” en el plantel educativo de El Saucito, el presidente municipal Xavier Nava Palacios informó que los 21 plantes escolares de la administración municipal serán beneficiados con la realización de obras de remozamiento.
Las obras incluyen la pintura de bardas, aulas y áreas comunes así como el equipamiento de laboratorios de cómputo, remplazamiento de mobiliario y colocación de nuevas cortinas en todos los salones.
El alcalde señaló que la inversión aplicada para este programa asciende a un millón de pesos, y entre los trabajos y acciones que se efectuarán permanentemente se encuentran también la reparación de chapas y cancelerías de aluminio, así como el cambio de cristales.

“La idea es empezar a recuperar estos espacios a los que les hace falta una mano, por ello de forma permanente estaremos trabajando en todas las escuelas del municipio que van desde el jardín de niños, primarias, secundarias y preparatorias”, indicó Nava Palacios.
Nava Palacios dio a conocer que los padres de familia también participan con la mano de obra; además aseveró que doce empresas se han sumado a este proyecto con donación en especie y recursos.

vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























