Durante la temporada de lluvias, Manuel Téllez Bugarín director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en San Luis Potosí, informó que en las próximas horas y para esta semana se pronostican tormentas en San Luis Potosí.
El día de hoy se prevé cielo nublado y por la tarde se esperan lluvias fuertes e intensas con vientos aproximadamente de 20 a 35 kilómetros por hora y temperaturas de 23 grados a 16 grados centígrados.
Posteriormente para los días martes, miércoles, jueves y viernes se esperan tormentas durante las tardes y se presentará una temperatura aproximada de 24 grados a 14 grados centígrados.
Respecto a la zona del Altiplano se pronostican temperaturas de 27 a 15 grados, la zona Media alcanzará una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados centígrados y finalmente en la región Huasteca se prevén temperaturas de 37 a 24 grados centígrados.
Téllez Bugarín puntualizó que el sistema frontal número 1 y la onda tropical número 38 provocarán lluvias en gran parte del país, por lo que las autoridades realizaron una atenta invitación a la población para que consulte la información necesaria sobre las condiciones meteorológicas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?

Metrópoli
Develan placa de la Unesco que renoce a San Luis como Ciudad Creativa de la Literatura

Nación
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje

























