Ante el poco tiempo que le queda a la actual administración municipal y el litigio que mantienen los vecinos de la colonia Saucito con respecto a la obra de remodelación de la avenida Fray Diego de la Magdalena, el Ayuntamiento capitalino deberá regresar los recursos a la federación.
El alcalde Ricardo Gallardo Juárez señaló que la administración municipal ya contaba con 230 millones de pesos para la realización de este proyecto que se truncó “por culpa de unos cuantos”.
Lamentó que los habitantes de la zona norte de la ciudad se opusieran al proyecto y no entendieran los beneficios que este les traería en temas de movilidad y plusvalía para sus viviendas, toda vez que enfatizó que el crecimiento de la ciudad en cuanto a temas de desarrollos habitacionales se extenderá al Periférico norte.
“Es una lástima que digan ni siquiera Ricardo Gallardo la hizo, ni siquiera yo la voy a hacer, es una lástima que bloqueen la obra que puede ser de beneficio para las potosinos y sin su realización se regresará el dinero, todo por culpa de unos cuantos”, finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

Metrópoli
"Sin guerra sucia", Galindo menciona que no responderá al golpeteo político rumbo al 2027 en SLP

Economía y negocios
Mezcal potosino Júrame cruza fronteras y apuesta por conquistar Europa


























