[Publicidad]
El programa “En Son de Paz” del ayuntamiento capitalino ha otorgado más de tres mil 300 tarjetas con apoyos sociales para adultos mayores, estudiantes, jefas y jefes de familia, informó el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, quien señaló que se continua con el levantamiento de censos para poder cumplir con la meta de otorgar 20 mil beneficios a la sociedad potosina.
Detalló que a la fecha ya se realizaron 33 mil censos en distintos puntos de la capital, incluyendo las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, además de zonas rurales no delegacionales.
“Esperamos concluir con las tres delegaciones para este viernes, así como en las zonas rurales; además al día de hoy tenemos ya más de 33 mil censos levantados, es decir, llevamos más del 50 por ciento de la meta prevista para este año”.
Indicó que se espera que este mismo mes se concluya el levantamiento de censos en las delegaciones y comunidades, con el fin de otorgar las becas y apoyos a quienes lo requieran, y posteriormente dar arranque al programa “De piso a techo es tu derecho”.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


