Se encuentra usted aquí

Gobierno municipal ha entregado 3 mil 300 tarjetas con apoyos sociales

Continúan los censos para alcanzar los 20 mil beneficiarios de los programas del ayuntamiento capitalino
Foto: Ayuntamiento de SLP
10/09/2019
04:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El programa “En Son de Paz” del ayuntamiento capitalino ha otorgado más de tres mil 300 tarjetas con apoyos sociales para adultos mayores, estudiantes, jefas y jefes de familia, informó el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, quien señaló que se continua con el levantamiento de censos para poder cumplir con la meta de otorgar 20 mil beneficios a la sociedad potosina.

Detalló que a la fecha ya se realizaron 33 mil censos en distintos puntos de la capital, incluyendo las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas, además de zonas rurales no delegacionales.

“Esperamos concluir con las tres delegaciones para este viernes, así como en las zonas rurales; además al día de hoy tenemos ya más de 33 mil censos levantados, es decir, llevamos más del 50 por ciento de la meta prevista para este año”.

Indicó que se espera que este mismo mes se concluya el levantamiento de censos en las delegaciones y comunidades, con el fin de otorgar las becas y apoyos a quienes lo requieran, y posteriormente dar arranque al programa “De piso a techo es tu derecho”.

 

apl

Comentarios