[Publicidad]
El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que será este viernes cuando se definirá la postura final que tendrá el gobierno del estado respecto de las recientes reformas a la Ley de Transporte del Estado, por lo que no se descarta que de acuerdo a lo que marca la ley se puedan hacer algunas observaciones.
“Tenemos una reunión mañana en la tarde para revisar el tema y lo valoraremos, probablemente mañana por la tarde tendremos ya alguna decisión al respecto de la minuta”.
Añadió que en la reunión estará presente la Consejería Jurídica y la Subsecretaría Jurídica de la Dirección de Gobernación, para que ellos puedan definir si hay alguna situación fuera de la ley en esta minuta aprobada por el Congreso del Estado que amerite la publicación o no de la ley.
Cabe recordar que hace un par de semanas, de manera sorpresiva el Congreso del Estado aprobó reformas a la Ley del Transporte del Estado que entre otras cosas, impone candados mucho más fuertes a las plataformas de redes de transporte como Uber, a quienes ya no se les estaría permitiendo rentar vehículos, además de que todas las unidades deberán de tener un costo superior a los 200 mil pesos, ante esto la empresa advirtió que de entrar en vigor podrían dejar de operar en San Luis Potosí.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal


