Se encuentra usted aquí

Preparan proyecto de ciclovía en Coronel Romero

Marco Antonio Uribe Ávila señaló que en breve iniciarán trabajos y obras preliminares.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
10/11/2019
01:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Marco Antonio Uribe Ávila, titular de Obras Públicas, informó que en el mes de diciembre concluirá la primera ciclovía que se encuentra ubicada en la avenida Himno Nacional, ya que se han ampliado algunas acciones de intervención en diversos tramos para mejorar la superficie de rodamiento de esa vialidad.

Uribe Ávila señaló que en esta ciclovía se llevan a cabo algunas reparaciones para que la colocación de la pintura y demás elementos queden debidamente instalados.

Asimismo, el funcionario indicó que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de la siguiente ciclovía que se habilitará sobre Coronel Romero y en breve iniciarán trabajos y obras preliminares y complementarias en esa arteria.

Artículo
Necesario generar un Plan de Movilidad bien estructurado, señalan.
"Proyecto de ciclovías ha quedado débil", estiman especialistas"Proyecto de ciclovías ha quedado débil", estiman especialistas

El proyecto de esta nueva ciclovía está a cargo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), y explicó que ya se compartió el plan de trabajo por lo que la dirección realizará algunas acciones correctivas como trabajos de bacheo y mejoramiento de alcantarillas.

Uribe Ávila agregó que la licitación del proyecto será hasta el próximo año y estará a cargo de la dependencia que preside.

vkc

Comentarios