[Publicidad]
Marco Antonio Uribe Ávila, titular de Obras Públicas, informó que en el mes de diciembre concluirá la primera ciclovía que se encuentra ubicada en la avenida Himno Nacional, ya que se han ampliado algunas acciones de intervención en diversos tramos para mejorar la superficie de rodamiento de esa vialidad.
Uribe Ávila señaló que en esta ciclovía se llevan a cabo algunas reparaciones para que la colocación de la pintura y demás elementos queden debidamente instalados.
Asimismo, el funcionario indicó que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de la siguiente ciclovía que se habilitará sobre Coronel Romero y en breve iniciarán trabajos y obras preliminares y complementarias en esa arteria.
El proyecto de esta nueva ciclovía está a cargo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), y explicó que ya se compartió el plan de trabajo por lo que la dirección realizará algunas acciones correctivas como trabajos de bacheo y mejoramiento de alcantarillas.
Uribe Ávila agregó que la licitación del proyecto será hasta el próximo año y estará a cargo de la dependencia que preside.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?



