Emanuel N., víctima de agresiones por parte de inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que hasta el momento desconoce si la dependencia se hará cargo de los gastos generados por las lesiones propiciadas por funcionarios.
Expuso que de acuerdo al diagnóstico que le otorgó el médico que lo atendió, tiene la nariz fracturada y debe de realizarse una operación en los próximos días, para evitar que el cartílago cicatrice de la forma en la que se encuentra actualmente.
Además indicó que hasta el momento no ha tenido acercamiento por parte de ningún representante de las autoridades estatales o de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Dijo que anímicamente se siente mal, ya que ha recibido ataques a través de diversas personas, lo que repercute también en su vida diaria.
Reiteró que actualmente hay diversas denuncias en contra de los inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que lo lesionaron, una de ellas también es por lesiones en contra de su esposa y una más derivada de un golpe que sufrió su pequeño de dos años cuando impactó por frenar bruscamente.
Señaló que no busca lucrar con este asunto, sin embargo, sí espera que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se haga responsable de los gastos médicos por las lesiones originadas por su personal.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl