[Publicidad]
Basura, desechos de sustancias industriales, animales muertos, aguas negras y punto de actos delictivos, es lo que se presenta en la prolongación del Río Españita al poniente de la ciudad, denuncian habitantes de las colonias Cecilia Ocelli y San Cristóbal.
“En este lugar vecinos y gente de otras colonias vienen a arrojar sus desechos, hasta muertitos. Este año van dos mujeres muertas que arrojan al canalón porque en este lugar no hay vigilancia, todo es basura y mugrero”, aseveró Ana Isabel Castro, dirigente antorchista de la colonia San Cristobal.

Explicó que este foco de contaminación acarrea muchas enfermedades a los vecinos del lugar, ya que se han reportado personas con enfermedades dermatológicas, gastrointestinales, respiratorias y hasta en ojos, “hay mucha basura, tierra y la pestilencia es mucha”.
Señaló que ya han pedido la intervención de las autoridades correspondientes, pero no han recibido respuesta alguna, por lo que en próximos días llevarán a cabo una manifestación para ser escuchados.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua


