La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 36 provocará lluvias con intervalos de chubascos sobre el noroeste, norte y noreste del país, además de que se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Al respecto, las autoridades señalaron que para San Luis Potosí se tendrá cielo nublado sin lluvia y ambiente templado durante el día, además de temperaturas de -5 a 0° grados con rachas de viento.
Manuel Téllez Bugarín, director local de la Conagua en San Luis Potosí, manifestó que para este martes se pronostica un día mayormente soleado con temperaturas de 23 y 4 grados; posteriormente el miércoles se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 22 y una mínima de 7 grados: para el jueves se estima un día parcialmente nublado con temperaturas 29 y 9 grados; y finalmente para el viernes se pronostica un día mayormente soleado con temperaturas de 30 grados y 10 grados.
Asimismo, la Conagua puntualizó que el próximo miércoles 13 de febrero ingresará un nuevo frente frío al noroeste de la República Mexicana provocando lluvias y rachas fuertes de viento.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























