Se encuentra usted aquí

Pronostican clima cálido y estable para SLP

El próximo miércoles ingresará un nuevo frente frío al noroeste de la República Mexicana provocando lluvias y rachas fuertes de viento.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
11/02/2019
01:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 36 provocará lluvias con intervalos de chubascos sobre el noroeste, norte y noreste del país, además de que se prevé la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Al respecto, las autoridades señalaron que para San Luis Potosí se tendrá cielo nublado sin lluvia y ambiente templado durante el día, además de temperaturas de -5 a 0° grados con rachas de viento.

Manuel Téllez Bugarín, director local de la Conagua en San Luis Potosí, manifestó que para este martes se pronostica un día mayormente soleado con temperaturas de 23 y 4 grados; posteriormente el miércoles se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 22 y una mínima de 7 grados: para el jueves se estima un día parcialmente nublado con temperaturas 29 y 9 grados; y finalmente para el viernes se pronostica un día mayormente soleado con temperaturas de 30 grados y 10 grados.

Asimismo, la Conagua puntualizó que el próximo miércoles 13 de febrero ingresará un nuevo frente frío al noroeste de la República Mexicana provocando lluvias y rachas fuertes de viento.

vkc

 

Comentarios