Se encuentra usted aquí

Verde Ecologista elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de San Luis Potosí

Este jueves el exfuncionario federal fue presentado como el nuevo integrante de este instituto político, sumándose al proyecto electoral junto con Ricardo Gallardo, quien busca la gubernatura del estado
Verde Ecologista elige a Leonel Serrato como candidato a alcaldía de San Luis Potosí
Foto: Especial
11/02/2021
02:16
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Leonel Serrato volverá a ser candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, pero esta vez lo hará bajo los colores del Partido Verde, luego de que este jueves fue presentado como un nuevo integrante que se suma al proyecto electoral junto con Ricardo Gallardo, quien a su vez busca la gubernatura del estado.

A su llegada al proyecto del Verde Ecologista, Serrato Sánchez dijo que es la confirmación de la alianza entre los partidos de la izquierda que comulgan con el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Leonel Serrato Sánchez aseguró que el Partido Verde tiene apertura y pluralidad para escuchar las distintas ideas e integrar proyectos diversos, lo cual confirma que en este espacio se reconoce que todos tienen algo que aportar.

Te podría interesar: Sería desastroso para Morena en SLP cobijar a un candidato como Gallardo: Leonel Serrato

Agregó que su decisión de aceptar ser candidato del Verde a la capital del estado es porque a San Luis Potosí le urge un cambio y, sobre todo, velar por la protección de la Sierra de San Miguelito, lo cual sólo será una realidad con el apoyo de todos los niveles de gobierno.

El exfuncionario federal advirtió que rescatar la ciudad es una urgencia y ya se ha convertido también en una obligación de todos los capitalinos, pues “deben salir el 6 de junio a las urnas para castigar a quienes han fracasado pero, sobre todo, han traicionado su confianza”.

A su vez, Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional del PVEM en funciones de secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), presentó a Leonel Serrato como candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por este instituto político.

Explicó que la decisión de elegir a Serrato Sánchez como candidato a alcalde por el PVEM obedece a un amplio análisis de los perfiles que pudieran abonar a una transformación de la ciudad y a recomponer el rumbo que se perdió en la actual administración capitalina.

etp

Comentarios