Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento se compromete a reactivar los mercados

El día de ayer develaron la placa por el 43 aniversario del Mercado República.
Foto: Especial
11/05/2019
04:50
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El día de ayer se llevó a cabo la develación de la placa por el 43 aniversario del Mercado República, por ser un espacio tradicional de comercio en la ciudad de San Luis Potosí, al evento asistieron el presidente municipal, Xavier Nava Palacios y el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Los mandatarios acompañados por locatarios, representantes de agrupaciones de comerciantes y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, reafirmaron el compromiso conjunto para robustecer las acciones que reactiven el espacio que satisface las necesidades cotidianas de distintos sectores urbanos.

Añadió el alcalde capitalino que ya hay diálogo con el gobernador del estado sobre los proyectos que beneficiarían el corredor comercial que abarca del Mercado Tangamanga, pasando por el Mercado Hidalgo hasta el Mercado República.

“Queremos que la gente sepa que tiene mercados de calidad en donde puede encontrar productos a buen precio”, agregó el alcalde capitalino.

Mencionó que así como se realizó el trabajo en el Mercado Hidalgo con pintura y en temas de agua, también para el Mercado República existe un proyecto de modernización con obras de infraestructura y cambio de pisos.

 

dllo

Comentarios