Alberto Narváez Arochi presidente de la asociación Nuestro Centro, señaló que periódicamente los empresarios potosinos del primer cuadro de la ciudad sostienen reuniones con los directores de cada departamento del Ayuntamiento capitalino con la finalidad de evitar que los servicios municipales como alumbrado, agua potable y seguridad pública afecten a los negocios instalados en el Centro Histórico.

El empresario reconoció que ha existido buena apertura de parte de las autoridades municipales para resolver a la brevedad dichas problemáticas sobre todo en alumbrado y seguridad.

“Con el alcalde y las principales direcciones de comercio y alumbrado se tienen reuniones para ver este esquema de seguridad porque la seguridad tiene que ser integral; hay varios elementos que la fortalecen y ayudan a estar seguros cómo es la iluminación, imagen, orden en la vía pública, etcétera", puntualizó.

Manifestó que gracias a esta dinámica de acercamiento con directores de área, se ha logrado disminuir la inseguridad, así como los cortinazos que afectaban a un sector en específico, pues la coordinación de elementos policíacos tuvo un cambio significativo.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS