[Publicidad]
Luego de que la empresa de autolavado “El Trapazo” se amparara legalmente ante la acusación de Interapas por las tomas de agua clandestinas con las que presuntamente se abastecían y que un juzgado federal impusiera un revés legal al organismo al conceder a la compañía una suspensión definitiva que impide seguir con la sanción, así como la obligación de no revelar públicamente datos personales de los afectados, ante dicha situación David Reza vocero de Interapas evitó dar declaraciones para evitar violar el mandato federal.
En la resolución de la audiencia del proceso de amparo, Interapas violó el principio de presunción de inocencia de la empresa en mención, haciendo acusaciones mediáticas a los dueños sobre el uso de tomas clandestinas en las que no se ha iniciado ningún procedimiento.
No obstante, la investigación continúa y el proceso sancionatorio iniciado por el organismo de agua potable no ha sido cancelado.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann



