Se encuentra usted aquí

Exigen liberación de joven baleado en Coronel Romero

Familiares y conocidos se reunieron frente a la Fiscalía, con pancartas abogaban por él para que no sea procesado.
11/06/2019
09:30
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Tras la detención de esta mañana en Coronel Romero, frente al Mercado San Luis 400, un joven resultó lesionado en un tobillo y fue llevado al Hospital Central bajo custodia policial. Ante estos sus familiares bloquearon el Eje Vial durante cerca de las 19:00 horas de este martes 11 de junio. 

Cómo se dio a conocer a mediodía por parte de la Fiscalía General del Estado, una agente de la Policía de Investigación fue amenazaba de muerte por un civil que, según el boletín de la dependencia, portaba un arma blanca por lo que la elemento reaccionó conforme a los procedimientos de la corporación y lo lesionó en el tobillo. 

Ella pidió el apoyo de sus compañeros, entre los tres sometieron al presunto y lo trasladaron al Hospital Central. Horas más tarde sus familiares cerraron el paso de Eje Vial para exigir su liberación frente al edificio de la Fiscalía. Ellos aseguran que Santiago “N” es inocente y que se trata de un abuso policial. 

whatsapp_image_2019-06-11_at_21.30.35.jpeg

La manifestación interrumpió el tráfico por algunos minutos. Hasta el momento se desconoce la postura de la Fiscalía ante los reclamos de los familiares del joven baleado en la colonia independencia.

 

dllo
 

Comentarios