La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con instituciones de seguridad y Protección Civil de los tres niveles de gobierno, implementan acciones de seguridad, las cuales se estarán llevando a cabo durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en su edición 2018.
La SSPE a través de su titular, Jaime Ernesto Pineda Arteada, coordina las acciones de seguridad previas a la inauguración de esta festividad, con la finalidad de ofrecer un espacio seguro para los miles de asistentes que acudirán a disfrutar de los diversos atractivos que ofrece este magno evento y así poder garantizar y salvaguardar la integridad física, bienes y posesiones de los asistentes.
En el operativo de seguridad participarán las corporaciones de los tres órdenes de gobierno; será conformado por acciones preventivas, de inteligencia y reacción inmediata. Cabe destacar que pese a este evento, las corporaciones policíacas permanecerán atento a la vigilancia y la operación regular de la seguridad en todo el estado.
Finalmente, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública del Estado, recordó que el plan de operación a desarrollarse en la Feria Nacional Potosina implica también la suma de esfuerzos de personal de otras instancias que estarán participando dentro del operativo de seguridad.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























