Se encuentra usted aquí

“Gobierno de a pie” llega a colonia El Paseo

Se repararán más de 40 lámparas, se dará mantenimiento a tres jardines con obras de remozamiento, y realizarán la pavimentación de importantes calles y avenidas.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
11/07/2019
03:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de las acciones del programa “Gobierno de a pie”, el presidente municipal Xavier Nava Palacios anunció diversos trabajos para mejorar el alumbrado público con la reparación de más de 40 lámparas, también se realizará el mantenimiento de tres jardines con obras de remozamiento, así como con poda y faldeo de árboles, y la pavimentación de importantes calles y avenidas de la colonia El Paseo.

Durante los recorridos por la zona, el alcalde informó que a petición de los vecinos se modificará la circulación de las calles Flavio Ayala, Revolución y Cesar López de Lara, mismas que ahora correrán en un solo sentido.

gob_de_a_pie_1.jpg

“Estamos efectuando trabajos de bacheo profundo de concreto hidráulico en calles como Roque Estrada, Azteca Sur, Flavio Ayala, Revolución, Hogar del Niño, César López de Lara, Humberto Macías y Doroteo Maldonado.

Además, estamos buscando la forma de atender de manera inmediata la colocación de topes y de cebras de paso peatonal que están solicitando en el Jardín de la Estrella y en la Iglesia, así como la atención de los drenajes colapsados y los hundimientos de carpeta asfáltica”, señaló Nava Palacios.

gob_de_a_pie_2.jpg

El presidente municipal puntualizó que “Gobierno de a pie” es un programa que busca estar cerca de la ciudadanía, por lo que se trabajará durante dos semanas en la colonia y se atenderán las necesidades más urgentes de la zona.

Al concluir el recorrido, Nava Palacios llamó a los habitantes de la colonia para que participen en el programa “En son de paz” para que todos aquellos estudiantes, jefas y jefes de familia, así como adultos mayores, reciban un apoyo económico.

vkc

Comentarios