Se encuentra usted aquí

Gobierno municipal rehabilitará Centro Deportivo “Los Vergeles”

Se contempla una inversión de ocho millones 227 mil 417 pesos y la obra beneficiará a alrededor de cinco mil habitantes.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
11/07/2019
03:21
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con una inversión de ocho millones 227 mil 417 pesos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará el Centro Deportivo “Los Vergeles” en la colonia Barrio del Vergel con el objetivo de fomentar en los jóvenes de esta zona la cultura del deporte, informó Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas.

El funcionario indicó que la obra beneficiará a alrededor de cinco mil habitantes y consistirá en la construcción de una caseta de vigilancia, sanitarios para hombres y mujeres, canchas de pasto sintético para futbol 7, colocación de rejas perimetrales, una trota pista alrededor del deportivo, gradas y bancas tanto para jugadores como para público.

centro_deportivo_los_vergeles_1.jpg

“Se crearán obras que fomenten el deporte, la educación y la cultura con el fin de alejar a niñas, niños y jóvenes de todo tipo de actividades que no beneficien su salud y bienestar”, señaló Uribe Ávila.

Asimismo, indicó que la Dirección de Deportes, encabezada por Ricardo García Rojas, coordinará los trabajos de revisión para que las áreas deportivas cumplan con los requisitos necesarios como medidas de canchas, pistas de atletismo, entre otros aspectos.

centro_deportivo_los_vergeles_3.jpg

“Una de las ideas primordiales es tener un Centro Deportivo totalmente equipado, por lo que esta inversión tiene prevista la adquisición del equipo necesario que cada disciplina requiere, así todos los ciudadanos podrán llevar a cabo sus actividades deportivas sin ningún tipo de problema”, manifestó el director de Obras Públicas.

Finalmente, Ricardo García Rojas puntualizó que las actividades deportivas que se llevarán a cabo en este centro son clases de danza, ritmos latinos, acondicionamiento físico, baloncesto, karate y futbol; las cuales se realizarán de lunes a viernes en diferentes horarios.

vkc

Comentarios