22 / mayo / 2022 | 12:31 hrs.

Invitan a participar en las actividades turísticas de verano en SLP

La Dirección de Turismo municipal alista agenda con diversas actividades para julio y agosto.

Foto: Archivo
Metrópoli 11/07/2019 16:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:43

Para este periodo vacacional de verano se tiene previsto diversas actividades para los visitantes nacionales y extranjeros, quienes podrán conocer la historia e identidad de la capital potosina, informó la directora de Turismo, Yara Nagore.

Explicó que se tienen previstas diversas actividades en Palacio Nacional, y recordó que la agenda de actividades contempla el turismo incluyente, con el proyecto denominado “Siente San Luis”, que es un recorrido sensorial para personas con discapacidad visual o ciudadanos que quieran aprender de esta experiencia.

“Además estamos a punto de lanzar una herramienta digital que es un kiosko interactivo, en donde los visitantes van a poder acceder y saber qué hay en la ciudad, qué hacer, dónde comer, dónde hospedarse; el cual se va a instalar afuera de Palacio Municipal”, adelantó la funcionaria.

Añadió que para el público infantil se tiene contemplado un concierto del grupo de ópera “Vita Voce”, que estará presente en la delegación de Villa de Pozos este viernes 12 de julio, a las 19:30 horas, interpretando temas de Walt Disney.

El próximo sábado se estará realizando el taller de chocolate “San Luis tiene arte”, impartido por Claudia Costanzo.

El mismo día 13 de julio, se estará desarrollando una callejoneada estudiantina “Tuna de Distrito Universitaria”, teniendo como punto de encuentro para los asistentes el exterior de Palacio Municipal, en punto de las 19:30 horas.

El conferencista Miguel Galarraga estará también este sábado desarrollando la conferencia “Ruta del Mezcal”, en la sala interactiva de Palacio Municipal, en punto de las 19 horas. Y posteriormente a las 20:00 horas se realizará un recorrido para la degustación de mezcal en el tranvía turístico, con un cupo limitado de 40 personas.

El sábado 20 de julio se contempla el recorrido “Siente San Luis, turismo incluyente”, en punto de las 17:00 horas, frente al Palacio Municipal.

Para el sábado 3 de agosto estará “Temple Flamenco” en la explanada de Palacio Municipal, en punto de las 19:30 horas. Y el martes 9 de agosto se desarrollará la conferencia “Mujeres con Discapacidad y su derecho al turismo”.

 

apl

Temas Relacionados
turismo SLP Ayuntamiento de SLP

Comentarios