Se encuentra usted aquí

Obras en avenida Carranza registran 40% de avance

El titular de Seduvop indicó que entre las acciones que se llevan a cabo se encuentra la renovación de la red hidráulica y sanitaria de la zona, así como la colocación del cableado eléctrico.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
11/07/2019
04:54
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La tercera etapa de rehabilitación de la avenida Carranza registra un avance del 40 por ciento, obra que se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo, reportó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Leopoldo Stevens Amaro, titular de Seduvop, indicó que entre las acciones que se llevan a cabo se encuentra la renovación de la red hidráulica y sanitaria de la zona, así como la colocación del cableado eléctrico.

Asimismo, se realizan los trabajos para la homologación de las banquetas del lado norte y sur, en donde también se instala cantera laminada, en tanto que, en el arroyo vehicular ya se comenzó con la colocación del concreto estampado.

Los trabajos continuarán con el retiro del cableado subterráneo y la colocación de luminarias tipo led, así como con la colocación de mobiliario urbano, que incluye bancas y semaforización inteligente, adaptada a personas con discapacidad. El proyecto también contempla la intervención del camellón central de la avenida Carranza.

 

apl

Comentarios