Se encuentra usted aquí

Matan a seis en distintos ataques armados en Zona Metropolitana de SLP

Los hechos ocurrieron entre la noche del 10 de julio y la madrugada este sábado; se informó que entre las víctimas hay un menor de 13 años de edad
Matan a seis en distintos ataques armados en Zona Metropolitana de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
11/07/2020
05:48
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Seis hombres murieron asesinados en distintos ataques armados registrados en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron entre la noche del viernes 10 de julio y la madrugada del sábado 11.

La cifra fue corroborada por la Fiscalía General de Justicia del estado y entre las víctimas hay un menor de 13 años de edad.

El primer homicidio ocurrió a las 21:00 horas del pasado viernes en la calle Carlos Diez Gutiérrez, en la colonia Julián Carrillo, capital del estado. Ahí, un joven que caminaba por la banqueta fue interceptado por unos sujetos que iban en motocicletas, los cuales le dispararon y posteriormente huyeron. La víctima murió en el lugar.

Minutos más tarde se registró un segundo ataque armado en el asentamiento irregular conocido como Privada Juvenil, perteneciente a la fracción El Morro, en Soledad. En ese sitio, dos jóvenes fueron baleados; uno de ellos, de 18 años, murió en el sitio y su acompañante fue trasladado al hospital.

En tanto, otro hombre de 29 años de edad también fue asesinado en Ciudad Satélite. Sin dar más detalles sobre lo ocurrido, la Fiscalía señaló que éste fue atacado con un arma de fuego.

Durante la madrugada, dos jóvenes más fueron asesinados en la colonia Simón Díaz. El primero, de 19 años, fue ejecutado en la Privada del Perú, mientras que el segundo, de 25 años, fue asesinado en la calle de Marconi.

Posteriormente, en la colonia 1 de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, un padre y su hijo menor de edad fueron atacados. Ambos fueron trasladados al hospital con lesiones de consideración. La Fiscalía potosina informó horas más tarde que la víctima de 13 años murió mientras recibía atención médica.

etp

Comentarios