19 / agosto / 2022 | 18:57 hrs.

SEDUVOP sigue sin entregar dictamen sobre puente dañado

Necesario tomar medidas al respecto porque esta situación representa un riesgo para la ciudadanía, informo Raymundo González.

Foto: Especial
Metrópoli 11/09/2018 17:03 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:03

A dos semanas de haberse generado un daño en la estructura del Puente de Camino Antiguo a Soledad que pasa encima del Río Santiago, la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) no ha entregado el dictamen de los riesgos y trabajos a realizar al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Raymundo González secretario general de Soledad, manifestó que a pesar de que Leopoldo Stevens Amaro tiular de la institución de gobierno se había comprometido a hacerles llegar este informe el viernes de la semana pasada, este no fue entregado, por lo cual se desconoce el costo y otros detalles de la obra.

Consideró urgente que se tomen medidas al respecto, debido a que la ciudadanía que circula por este lugar se encuentra en riesgo al transitar por un solo carril. La situación se agrava ante el cierre de vialidades que se generan por las lluvias y por la contingencia que se originó este martes al desbordarse la guarnición de un canal de aguas negras en el Río Santiago, que está siendo atendida por la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la propia SEDUVOP.

“Nosotros seguimos prestando el servicio preventivo que nos toca y en el ánimo de resguardar la integridad física y vehicular de los propios lugareños, estamos esperando ese dictamen para definir tiempos”, finalizó.

[email protected]

vkc

Comentarios