Locatarios presentaron en mayo pasado una propuesta para que el predio del Tepeché se convierta en plaza artesanal y estacionamiento, que a su vez estaría conectado con el mercado República.
Al respecto, el dirigente de los locatarios del mercado, Arturo Pérez Alonso, recordó que hace meses autoridades estatales y municipales se comprometieron a apoyar la propuesta con el 50 y 50 por ciento de la inversión, asimismo, que se iniciarían los trabajos antes de que concluya el presente año.
Por ello, dijo que en próximos días se presentará un escrito para urgir a las autoridades a que se defina el proyecto, la inversión y condiciones en las que se ejecutará la obra.
La inversión estimada es superior a los 20 millones de pesos y el anteproyecto señala la construcción en el predio del Tepeché de un estacionamiento de dos niveles, con una capacidad de albergar a 300 vehículos, mientras que en la parte superior se construiría una plaza artesanal que conectaría directamente con el mercado República.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Madre de una niña con autismo denuncia que sufrió violencia en un jardín de niños del barrio Tlaxcala de SLP

Más de San Luis
San Nicolás Tolentino, el santo que "cura enfermedades" y puedes encontrar en este Pueblo Mágico de SLP

Economía y negocios
Perfiles anónimos y ofertas atractivas disparan el riesgo de fraude inmobiliario en SLP, advierte AMPI

Nación
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; "voy a comentar con él el tema", dice

























