El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizó la clausura de un rastro que venía operando de manera clandestina en la colonia Cactus, mediante un operativo conjunto entre las direcciones de Comercio, Protección Civil, Ecología y Obras Públicas.
La autoridad municipal ejecutó la acción a raíz de diversos reportes ciudadanos que señalaban que este lugar trabajaba bajo condiciones insalubres; aunado a que regularmente existían olores fétidos o nauseabundos.
El personal de las diferentes direcciones hizo acto de presencia sobre calle Antiguo Camino a Rioverde sobre el número 318, constatando que efectivamente se realizaban trabajos insalubres, así como animales sacrificados tirados en el suelo y falta de herramienta para el proceso del faenado de ganado.

Tras un recorrido por las instalaciones se comprobó que este lugar es un rastro clandestino y de riesgo a la salud para los habitantes de la zona.
Al corroborar la ilegalidad del lugar se realizó la clausura total pues además no contaba con las medidas de seguridad ni permisos correspondientes para poder operar.

sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Municipios
El aeropuerto de SLP registra alza de 19.19 por ciento y supera los 79 mil pasajeros

Tendencias
"La patria confía": Sheinbaum abandera a la Selección Mexicana previo a su debut en la Copa del Mundo 2026

Economía y negocios
SLP debe mirar más allá de Estados Unidos para sostener su crecimiento: Coparmex

Municipios
Fan Fest del Mundial cambia de sede y se instalará en Plaza del Carmen

























