Tras las protestas de jóvenes universitarios a consecuencia de un intento de secuestro en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), jóvenes empresarios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) se sumaron al llamado para pedir la intervención de las autoridades a través de estrategias certeras que garanticen la seguridad de los jóvenes estudiantes.

Mediante un comunicado, la presidencia de jóvenes CANACO -a cargo de Aldo Partida Breceda - recriminó la crisis de inseguridad por la que atraviesa la sociedad potosina.

"Hacemos un atento y enérgico llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que realicen acciones inmediatas y concretas ante los hechos cotidianos que tienen a nuestra sociedad sumida en una crisis de seguridad", señaló.

Además, cuestionan la zozobra en la que están obligados a vivir los potosinos por el miedo a causa de los múltiples hechos violentos que se registran cotidianamente en San Luis Potosí.

"No merecemos vivir en la zozobra y el miedo ante los innumerables actos de violencia y delitos que vivimos día con día en cada uno de los rincones de nuestro estado, queremos y exigimos un San Luis seguro, queremos vivir sin miedo y en paz", concluyó.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS