Una mujer fue asesinada en el portal de su casa por sujetos armados, quienes la abordaron y abrieron fuego en su contra.
Los hechos ocurrieron en la calle Protección a la Infancia, de la colonia Revolución. El ataque ocurrió a unos 300 metros de la Unidad Administrativa Municipal de la capital potosina.
El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las 14:30 horas de este viernes 11 de septiembre, pues vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al notar que la víctima ya no presentaba signos vitales, procedieron con el acordonamiento de la zona.
Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo. Policías de Investigación iniciaron las averiguaciones bajo el protocolo de feminicidio.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

Metrópoli
Bronco enciende la Feria Nacional de la Enchilada 2026 ante miles en Soledad

Metrópoli
Mon Laferte desborda el cierre de la quinta edición del Festival San Luis en Primavera

























