Una mujer fue asesinada en el portal de su casa por sujetos armados, quienes la abordaron y abrieron fuego en su contra.
Los hechos ocurrieron en la calle Protección a la Infancia, de la colonia Revolución. El ataque ocurrió a unos 300 metros de la Unidad Administrativa Municipal de la capital potosina.
El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alrededor de las 14:30 horas de este viernes 11 de septiembre, pues vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Al notar que la víctima ya no presentaba signos vitales, procedieron con el acordonamiento de la zona.
Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo. Policías de Investigación iniciaron las averiguaciones bajo el protocolo de feminicidio.
etp
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

























