29 / noviembre / 2021 | 08:17 hrs.

Fortalecen operativo “jaguar” en zona norte de la ciudad

Mediante este dispositivo se ha logrado detener a motociclistas con droga o vehículos robados.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 11/10/2018 15:44 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:44

Con la finalidad de detectar a personas con portación de armas de cualquier tipo o drogas a bordo de motocicletas, la Dirección de Tránsito Municipal implementa el operativo “jaguar” el cual ha arrojado muy buenos resultados.

Filemón Juárez Santana director de tránsito y policía vial municipal, detalló que este operativo dio inicio el pasado viernes y tiene presencia itinerante en toda la ciudad, pero en la zona norte es donde se ha detectado el mayor número de personas a bordo de motocicletas con reporte de robo o con droga tipo cristal.

“A partir del viernes continuamos con el dispositivo “jaguar”, se está implementado en todas las zonas de SLP y ha arrojado buenos resultados, hemos tenido detenciones de personas con motocicletas robadas y con droga tipo cristal para consumo personal, pero a fin de cuentas es ilegal”.

Manifestó que al momento de las detenciones los presuntos son trasladados ante la autoridad municipal y las unidades quedan en resguardo mientras se deslindan responsabilidades.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios