Se encuentra usted aquí

Servicios Municipales continúa trabajos de limpieza en la capital potosina

Realizan limpieza, recolección de excedentes, mantenimiento a jardines y camellones, reparación de rejillas de alcantarillado, colectores pluviales y pintura a canchas deportivas.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
11/10/2019
02:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de retirar la basura y la maleza que se acumula en las calles de la ciudad, la Dirección de Servicios Municipales continúa con las acciones de limpieza y recolección de excedentes en diversos puntos de la capital potosina.

Gonzalo Benavente González, director del área, señaló que los trabajos se llevan a cabo en la calle Albino García, las nueve esquinas en el Centro Histórico y en Prolongación Mariano Jiménez.

El funcionario puntualizó que durante la temporada de lluvias crece más la hierba, no obstante, se busca tenerlo en óptimas condiciones y mejorar la imagen de todas las áreas verdes de la ciudad.

servicios_municipales_5_0.jpg

Asimismo, también se busca brindar buenos servicios a la ciudadanía porque son espacios que se rehabilitan constantemente por el personal de servicios municipales.

Por otro lado, Benavente González informó que se da mantenimiento y se reparan las rejillas de alcantarillado y colectores pluviales en diversas colonias, como es el caso de Las Julias, El Saucito, Jardines del Estadio y en el Centro Histórico.

Además, en el fraccionamiento El Montecillo y la colonia Del Valle se pintaron rampas de acceso para personas con discapacidad, se podaron árboles con exceso de follaje, se limpió y deshierbó el jardín de la zona.

servicios_municipales_2.jpg

Sobre las peticiones en el programa “Gobierno de a pie” se repararon tableros y se pintó la cancha del fraccionamiento Florencia, se faldearon árboles y se realizó la limpieza de las áreas verdes.

Mientras que personal municipal de Parques y Jardines llevó a cabo el mantenimiento a camellones y jardines en avenida Himno Nacional, la Alameda “Juan Sarabia” y la Glorieta Revolución.

vkc

Comentarios