Se encuentra usted aquí

Anuncian cierre vial por obras de rehabilitación en avenida Manuel Nava

Los trabajos inician el próximo miércoles 13 de noviembre, y se habilitarán tres vías alternas.
Foto: Cortesía
11/11/2019
03:59
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A partir de este miércoles 13 y hasta el 24 de noviembre iniciará la rehabilitación de la avenida Doctor Manuel Nava en ambos carriles, del tramo de la glorieta González Bocanegra hacia el Asta Bandera.

Del 13 al 17 de noviembre se intervendrá el carril de circulación de norte a sur, que va de la glorieta en dirección al Asta Bandera; y del 18 al 24 de noviembre, rehabilitará el carril de sur a norte.

Por estas obras, la Dirección de Policía Vial efectuará el cierre parcial en la zona y habilitará tres rutas alternas para el tránsito vehicular:

-De la glorieta González Bocanegra en dirección de poniente a oriente, los automovilistas podrán circular por la calle Río Nazas y Alaquines para dirigirse hacia Montes Aconcagua y desembocar en la avenida Salvador Nava Martínez.

-Para los automovilistas que se dirijan de poniente a oriente sobre la avenida Himno Nacional, podrán circular de manera normal en la avenida Niño Artillero y dirigirse hacia Salvador Nava Martínez.

-La calle de Fray José de Arlegui, será la tercera ruta alterna sugerida para los conductores y mantendrá la circulación habitual.

Finalmente, se pide a conductores de transporte público y automovilistas a planear sus trayectos en las inmediaciones de la zona y seguir las indicaciones viales.

 

apl

Comentarios