Se encuentra usted aquí

Primera tormenta invernal provocará bajas temperaturas en SLP

En la tarde- noche de este lunes descenderá la temperatura, por lo que se podrían presentar temperaturas mínimas de 0 a 5 de grados Celsius en zonas serranas de la entidad.
Foto: Archivo. El Universal.
11/11/2019
02:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el ingreso de la primera tormenta invernal y el frente frío número 12 a territorio mexicano, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que durante la tarde-noche de este lunes 11 de noviembre descenderá la temperatura, por lo que se podrían presentar temperaturas mínimas de 0 a 5 de grados Celsius en zonas serranas de San Luis Potosí.

Mientras que para este martes 12 de noviembre el frente frío número 12 provocará ambiente muy frío y húmedo en gran parte de la República Mexicana, y en el caso de la entidad potosina se espera la caída de lluvia engelante o aguanieve en las zonas sierras.

Asimismo, la dependencia señaló que el próximo jueves ingresará un nuevo frente frío que generará en el estado potosino intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes y rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.

Respecto a las condiciones climatológicas que se tendrán en el estado de San Luis Potosí, la CONAGUA indicó que en la zona del Altiplano se estiman temperaturas de 28 y 12 grados Celsius; la zona Media tendrá valores de 28 a 15 grados; y en la región Huasteca se alcanzará una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 19 grados.

mapas_discusion.jpg

vkc

Comentarios