26 / septiembre / 2021 | 08:57 hrs.

Coordinación de Derechos Humanos capacitó a más de 500 personas

Se retomará el programa “Viernes de Derechos Humanos”.

Metrópoli 12/01/2020 12:14 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:14

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos cerró el 2019 con más de 570 personas capacitadas en esta materia, por lo que en este año, se dará continuidad a este trabajo.

Olga Liliana Palacios Pérez, titular de la dependencia municipal, detalló que además, a fin de darle continuidad al programa que brindó capacitaciones al funcionariado y a trabajadores del ayuntamiento, a partir del 17 de enero reinicia el “Viernes de Derechos Humanos”, con temas relacionados a la paz y a la inclusión.

Compartió que en agosto de 2019 inició dicho programa y a lo largo de cinco meses se impartieron 18 sesiones en las que participaron más de 570 personas.

Explicó que en esas reuniones se capacitó a servidores y funcionarios públicos en cuanto al respeto, fortalecimiento y cumplimiento de los derechos humanos.

“Todas las personas pueden asistir, los talleres no son cerrados únicamente para personal del ayuntamiento capitalino, también la ciudadanía puede incluirse y participar en estas conferencias y talleres que se imparten con personal altamente capacitado”, refirió Palacios Pérez

Finalmente, declaró que los temas que se tocarán a lo largo de este 2020 son de interés en general, por lo que se espera una mayor afluencia de asistentes.

 

apl

Comentarios