Para este 2020 se tienen proyectadas distintas obras de infraestructura, pavimentación y bacheo en la delegación de La Pila, dentro de los cuales destaca la remodelación de la plaza principal, así lo confirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.
Añadió que también se buscará la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales, así como otros proyectos de infraestructura hidráulica importantes para esta zona del municipio de San Luis Potosí.
Sobre las remodelaciones en la plaza principal, dijo que esta área, así como el quiosco presentan un significativo deterioro, por lo que señaló que es urgente que se realicen adecuaciones en los mismos, al ser un espacio representativo y para la convivencia de los ciudadanos.
Cepeda Sierra enfatizó la importancia de promover acciones integrales en las comunidades de La Pila, principalmente aquellas que requieren de mayor atención como acciones de bacheo o pavimentación, lo que permitirá mejorar las vialidades en la delegación.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























