19 / mayo / 2022 | 15:23 hrs.

Instalados 250 vendedores ambulantes en centro histórico

Con motivo del día de San Valentín, los puestos se colocaron en el pasaje Manuel José Othón con giros como regalos, dulces, globos y osos de peluche.

Foto: Especial
Metrópoli 12/02/2018 14:13 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 14:13

Luego de dos años de mantener semiordenado el ambulantaje en el centro histórico, este lunes comenzó la instalación de 250 vendedores ambulantes en las principales calles del primer cuadro de la ciudad, tal y como lo había anunciado la directora de comercio municipal Dolores Eliza García Román.

Con motivo del día de San Valentín, los puestos con lonas blancas que se instalaron en el pasaje Manuel José Othón se dedican a la venta de regalos, dulces, globos, y osos de peluche.

Mientras los que ya se colocaron en la alameda central Juan Sarabia ofrecen antojitos mexicanos y otros regalos como flores y ropa, se espera que más puestos de comida se instalen durante la tarde en el perímetro de la plaza del Carmen.

En tanto, se espera que el próximo miércoles, que además se efectuará la celebración católica de imposición de ceniza, se instalen más vendedores que ofrezcan productos religiosos, alrededor de las principales iglesias del centro.

gpl

Temas Relacionados
san valentin ambulantes

Comentarios