[Publicidad]
Luego de que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseveró que el propio titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal (SCT), Javier Jiménez Espriú, le señaló la posibilidad de mudar su dependencia a la entidad queretana y no a San Luis Potosí, el mandatario potosino Juan Manuel Carreras López manifestó “a mí no me han comentado nada”.
Detalló “yo no tengo nada de esa información, ahí si les pediría que en todo caso es una información que tendría que dar a conocer el gobierno federal y la propia SCT, las veces que yo he platicado con el titular de la SCT nunca me comentaron algo en ese sentido, siempre el plan ha sido la mudanza a San Luis Potosí”.
Insistió en que el gobierno federal no le ha informado ningún cambio de postura y todas las pláticas que se tuvieron fueron en el sentido de concretar los planes que inicialmente dio a conocer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y cualquier aclaración al respecto tendrían que darla a conocer ellos.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia



