19 / mayo / 2022 | 14:18 hrs.

Inicia rehabilitación de parque de Morales

Entre las acciones de mantenimiento de áreas verdes, el ayuntamiento inició trabajos en el parque “Juan H. Sánchez”.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 12/02/2019 16:43 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:43

Con la finalidad de mejorar el aspecto y utilidad de las áreas verdes en la capital potosina, este martes inició la rehabilitación integral del parque de Morales “Juan H. Sánchez”,  iniciando por el lago, donde se efectuará la reparación de grietas y fugas.

El subdirector de Servicios Municipales del ayuntamiento, José Luis Zamora Valero, informó que se llevan a cabo acciones de mantenimiento de áreas verdes en diversos puntos de la ciudad, señaló que en el caso específico del parque, el trabajo que se realiza consta de varias etapas previas a las reparaciones.

Resaltó que en lo que respecta a los patos que habitan el lago, se determinó que lo mejor para ellos era resguardarlos en el mismo parque, “en un espacio que se habilitó especialmente para ellos, ya que no pueden ser trasladados a la Alameda Juan Sarabia porque son animales territoriales”. 

El funcionario municipal exhortó a los potosinos a colaborar en las acciones que realiza el ayuntamiento capitalino en los parques y jardines de la ciudad, para mantenerlos limpios y en buen estado en beneficio de todos los potosinos.

[email protected]

apl

Comentarios