Jaime Uriel Waldo, regidor del PAN y presidente de la Comisión Permanente del Agua en San Luis Potosí, consideró que el servicio de agua que provee El Realito a la Zona Metropolitana "es un caso perdido", por las constantes averías en sus ductos.

Puntualizó que, como presidente de dicha comisión en el ayuntamiento capitalino, ha solicitado a la Junta de Gobierno del Interapas buscar nuevas alternativas para abastecer de líquido a las colonias que constantemente se ven afectadas por las fallas de El Realito y prescindir del contrato, o en su caso, aplicar las sanciones por las fallas.

"Ya parece una burla que cada 15 días está fallando. Creo que ya hay que tomar medidas drásticas y dar un manotazo a la mesa, y ver qué se va a hacer en El Realito, ¿por qué son, en menos de dos o tres meses, más de tres fallas y no se ha hecho nada?", agregó.

Finalmente, indicó que se debe destacar el beneficio para la ciudadanía, sobre todo durante la contingencia sanitaria que se vive en el estado por Covid-19.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS