18 / septiembre / 2021 | 02:04 hrs.

Ayuntamiento de SLP licitará proyecto de 40 obras

En la primera fase se invertirán 55 millones de pesos.

Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 12/03/2019 12:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:55

Como parte de las más de 40 obras que se realizarán con recursos de 2019, el gobierno municipal licitará el primer paquete de proyectos para la regeneración integral de vías de alta afluencia vehicular, informó el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.

En el primer paquete se dará atención a avenida Kulkulcán, del tramo de la calle Mitla hasta Vasco de Quiroga en la colonia Retornos; la calle Carlos Díez Gutiérrez, entre Calzada de Guadalupe y avenida Constitución en la colonia Julián Carrillo; Avenida Malaquita, de Coral a Industrias en el fraccionamiento Esmeralda; así como la calle Francisco C. Rodríguez, en el tramo de Ignacia Aguilar a Lidia Pérez en la colonia Ricardo B. Anaya.

Señaló que la superficie a modernizar en estas vialidades supera los 13 mil 271 metros cuadrados, en las que además se llevarán obras complementarias para entregar proyectos integrales de mejoramiento.

Asimismo, en este primer paquete se elaborará del proyecto ejecutivo de urbanización integral que incluirá las calles Tláloc y 71, hasta la carretera 57.

Finalmente, Uribe Ávila destacó que en esta primera fase de obras se invertirán 55 millones de pesos.

 

apl

Comentarios