Con el objetivo de generar dinámicas sociales, crear espacios de interacción y de descanso, alumnos del Tecnológico de Monterrey en colaboración con el Instituto Municipal Planeación (IMPLAN), la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano y Cultura municipal, crearon esculturas correspondientes al bloque “Fantásticas Visiones” del nuevo modelo educativo Tec21.
“Fuimos invitados por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey para apoyarlos en un proyecto de investigación, donde crearon elementos a fin de generar identidad a partir de dinámicas sociales y observar el comportamiento de la población en los espacios públicos”, detalló el director del IMPLAN, Fernando Torre Silva.
Destacó que los elementos diseñados por los alumnos de la escuela de arquitectura, arte y diseño, estarán hasta el 22 de marzo en la Plaza de Armas, Plaza del Carmen y el Jardín San Juan de Dios.



apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























