25 / octubre / 2021 | 12:34 hrs.

Ayuntamiento de SLP concluye 14 obras de infraestructura educativa

En estos proyectos participaron 14 constructoras, que entregaron techados de una superficie promedio de 540 metros cuadrados.

Foto: Archivo
Metrópoli 12/04/2019 18:30 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:30

El titular de Obras Públicas de Ayuntamiento de San Luis Potosí, José Marco Antonio Uribe Ávila, informó que ya concluyeron 14 obras relacionadas con infraestructura educativa, en las que se invirtieron 12 millones de pesos.

Reveló que en estos proyectos participaron 14 constructoras, que entregaron techados de una superficie promedio de 540 metros cuadrados.

Entre los planteles beneficiados destacan los preescolares Francisco Gabilondo Soler, Celia Carrizales Cervantes y Manuel José Othón; las primarias Cuitláhuac, Ricardo Flores Magón y Fernando Méndez Ruiz; Secundaria Técnica 44, Julián Martínez Isais; telesecundaria Francisco I. Madero y la preparatoria Nueva Generación.

El director de Obras Públicas agregó que para el segundo paquete de proyectos a realizar con recursos de este año, se tienen varias peticiones de distintos planteles de diversos niveles educativos, por lo que se le dará prioridad de acuerdo a la disponibilidad de recursos y a las decisiones que se tomen en el Consejo de Desarrollo Social Municipal.

 

apl

Comentarios