El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Ernesto Barajas Abrego, reconoció que el Plan de Centro de Población Estratégico, cuya integración inició hace tiempo, podrá tardar varios meses más debido a que se encuentra en etapa de integración, lo que aseguró, requiere de mucho análisis y preparación, por lo que podría pasar a la siguiente administración municipal.

“Es un documento complicado, un documento la verdad con muchos tecnicismos pero sobre todo con una larga cuestión de revisión que tiene que verse. No nada más en la cuestión técnica, sino en otras cuestiones operativas inclusive tecnológicas, todavía están en los tiempos más o menos definidos, no hay una temporalidad exacta para que esto pueda en algún momento fenecer”, explicó.

Remarcó que a pesar de que la presente gestión se encuentra en la recta final, “el alto grado de cumplimiento da cuenta que no hemos bajado la guardia, al contrario, se ha intensificado el trabajo que implica más obras, acciones y programas en beneficio de la población potosina y así seguiremos hasta concluir estos tres años”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS