Se encuentra usted aquí

Plan de Centro de Población podría pasar a la siguiente administración

El secretario Ernesto Barajas reconoció que podrá tardar varios meses más debido a que se encuentra en etapa de integración.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
12/05/2018
05:35
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Ernesto Barajas Abrego, reconoció que el Plan de Centro de Población Estratégico, cuya integración inició hace tiempo, podrá tardar varios meses más debido a que se encuentra en etapa de integración, lo que aseguró, requiere de mucho análisis y preparación, por lo que podría pasar a la siguiente administración municipal.

“Es un documento complicado, un documento la verdad con muchos tecnicismos pero sobre todo con una larga cuestión de revisión que tiene que verse. No nada más en la cuestión técnica, sino en otras cuestiones operativas inclusive tecnológicas, todavía están en los tiempos más o menos definidos, no hay una temporalidad exacta para que esto pueda en algún momento fenecer”, explicó.

Remarcó que a pesar de que la presente gestión se encuentra en la recta final, “el alto grado de cumplimiento da cuenta que no hemos bajado la guardia, al contrario, se ha intensificado el trabajo que implica más obras, acciones y programas en beneficio de la población potosina y así seguiremos hasta concluir estos tres años”.

Artículo
Janeth López Hernández, encargada de despacho comentó que ya han tenido acceso al Plan y reconoció que se ha hecho muy buen trabajo, por lo que ya solo es cuestión de tiempo para que pueda ser aprobado.
Urge aprobar Plan de Centro de Población: InviesUrge aprobar Plan de Centro de Población: Invies

apl

Comentarios