Se encuentra usted aquí

Realiza Servicios Municipales trabajos de mantenimiento en la capital

Se atienden reportes durante el programa "Gobierno de a pie".
Foto: Facebook Servicios Municipales SLP
12/05/2019
01:38
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, señaló que se realizan acciones encaminadas a dar atención a las solicitudes de diferentes colonias de la ciudad.

Explicó que se han atendido las solicitudes reportadas durante el programa de “Gobierno de a pie”, entre las que destacan atención a áreas verdes, parques y jardines y camellones ubicados en las principales calles de la ciudad.

Informó que hasta el momento se han atendido un total 162 mil 146 metros cuadrados solamente de las solicitudes realizadas a la dirección de Atención Ciudadana relacionadas a mejoramiento de áreas verdes y camellones de la ciudad.

Subrayó que además se han atendido 37 mil 253 metros cuadrado respecto al mantenimiento de áreas verdes en las colonias visitadas dentro del programa de “Gobierno de a pie”, además de dar riego a parques y jardines de la capital potosina.

Finalmente, destacó la colaboración de otras direcciones y áreas del ayuntamiento como Obras Públicas, Ecología y Aseo Público, Desarrollo Social y Policía Vial.

 

apl

 

apl

Comentarios