[Publicidad]
Facundo Esteban Ku Novelo director general de Seguridad Pública Municipal de Soledad, señaló que continuarán los dispositivos “Soledad Seguro” y “Contención” a fin de disminuir hechos delictivos, así como eventos de tránsito sobre todo durante los fines de semana.
Detalló que las colonias donde habitualmente se registra mayor actividad son La Virgen, Rancho Pavón, San Antonio, San Francisco, San Felipe, Praderas del Maurel, Primero de Mayo, Villas del Sol, Privadas de las Haciendas, Quintas de la Hacienda, entre otras.
El director señaló que la indicación directa es no bajar la guardia y continuar con los trabajos preventivos y de disuasión las 24 horas del día.
Finalmente, dijo que se cuenta con la colaboración directa de autoridades metropolitanas, estatales y federales en operativos conjuntos, los cuales también se llevan a cabo en el municipio todos los días en beneficio de la ciudadanía.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera



