Durante la tarde de este martes se registró una movilización en el Boulevard Rocha Cordero tras el intento de desalojo por parte de los agentes de la Fuerza Estatal Metropolitana contra de los taxistas de Escalerillas.

Desde la semana pasada los trabajadores del volante habían bloqueado parcialmente dicha vialidad para exigir a las autoridades su intervención para regularizar el servicio de taxis en dicha delegación.
Trabajadores y exintegrantes de esta asociación de transporte denunciaron corrupción y abusos por parte de Antorcha Campesina.
Cerca de las 15:00 horas agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar para retirar las unidades de taxi y liberar la vialidad. Por unos momentos estuvo a punto de convertirse en un enfrentamiento entre los civiles y los uniformados, sin embargo logró controlarse la situación.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cobran la entrada al nacimiento de Tamuín, el misterioso manantial en SLP?

Más de San Luis
Del zacahuil al DinOasis: los memes de la fiebre por Katy Perry por su concierto en San Luis Potosí

Nación
EU investiga a 2 gobernadores más de Morena, según LA Times; revoca visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal y les da permisos especiales

Nación
Sheinbaum y Johnson suben temperatura a relación México-EU; analistas ven riesgo en T-MEC


























