Más Información
Tras las intensas lluvias registradas en el centro y poniente de la ciudad, durante la noche del lunes y madrugada del martes, el Boulevard Río Santiago presentó severos encharcamientos que originaron lenta circulación.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que se activó un dispositivo de prevención y auxilio para evitar contingencias en diversas vialidades, mismo que continuará durante las próximas horas que se prevén más precipitaciones.
Por este motivo, el Boulevard Españita fue cerrado a la circulación, al igual que el Río Santiago, sin embargo, el último se abrió poco después aunque presentaba severos encharcamientos. A pesar de la complicada vialidad no se registraron incidentes que debieran ser atendidos por la autoridad.
Ante ello, la policía municipal extendió la recomendación a la ciudadanía de evitar ingresar a las vialidades que presenten encharcamientos severos, circular con luces encendidas, disminuir la velocidad en el pavimento mojado, además de atender las recomendaciones de Policía Vial y Protección Civil.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc