En el marco de la conmemoración del “Día Internacional Contra el Trabajo Infantil”, se llevará a cabo la segunda sesión ordinaria de la Comisión Intersecretarial para la Erradicación del Trabajo Infantil que preside Manuel Lozano Nieto, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Señaló que estas acciones están encaminadas a disminuir la tasa de trabajo infantil que “solo podrá lograrse con la coordinación entre instituciones, empresas, gobiernos y medios de comunicación”.
Finalmente, el titular de la STPS reiteró que seguirán trabajando en el diseño, ejecución y evaluación de las políticas públicas tendientes a la prevención y erradicación del trabajo infantil en el estado.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Momentos de tensión en Plaza El Dorado; comerciantes bajan cortinas tras presuntas detonaciones de arma de fuego

Estado
Diputados aprueban en lo general reforma para eliminar doble nacionalidad en candidaturas; sigue discusión en lo particular

Municipios
COBACH investiga denuncias por presunta venta de "gomitas alucinógenas" en planteles de la Huasteca

Estado
Acueducto para conectar las presas de “El Peaje” y “San José” lleva avance de 45 por ciento: Conagua
























